Home / Softtrader gana licitación C.A.I.H. (Central de Compras de la Informática Hospitalaria)

Home / Softtrader gana licitación C.A.I.H. (Central de Compras de la Informática Hospitalaria)

Softtrader gana licitación C.A.I.H. (Central de Compras de la Informática Hospitalaria)

header softtrader

Softtrader se complace en anunciar que recientemente nos convertimos en uno de los ganadores de un acuerdo marco para el suministro de licencias de software de segunda mano. Se trata de un período de cuatro años durante el cual los miembros del C.A.I.H. puede enviar órdenes de compra para solicitar licencias de software.

Softtrader ha experimentado un crecimiento significativo desde su inicio y ahora está activo en toda Europa, con un enfoque en los Países Bajos, Francia, España, Italia, Portugal y Alemania. Al ganar esta gran licitación en Francia, Softtrader espera poder proporcionar a más empresas licencias de software de Microsoft de segunda mano y también generar confianza con empresas que aún no están familiarizadas con el software de segunda mano.

El Director General Antio Scholten comenta sobre ganar la licitación: “Es fantástico ver que seguimos creciendo y que cada vez más empresas confían en los servicios de Softtrader. Ganar esta licitación es un buen ejemplo de ello”.

¿Quién es el CAIH?

CAIH prepara y dirige las compras públicas en los campos de TI y telecomunicaciones, para sus miembros, instituciones de salud públicas y privadas sin fines de lucro.

Fundada en 2014 bajo el impulso de sus 6 socios fundadores, CAIH gestiona más de 35 mercados con 7.000 socios.