Home / Uso de Office 365 con Microsoft Teams

Home / Uso de Office 365 con Microsoft Teams

Uso de Office 365 con Microsoft Teams

Licencias por volumen de Microsoft

Office 365 y Microsoft Teams se utilizan a menudo durante el tiempo de la corona. En este blog, te explicaremos cómo puedes utilizar Microsoft Teams con tu licencia de Office 365. Office 365 es la suite de productividad de Microsoft basada en la nube. Microsoft Teams es una plataforma de colaboración y comunicación relativamente nueva.

Disponibilidad

Existen múltiples formas de utilizar Microsoft Teams. Para ciertas situaciones, la versión gratuita de Microsoft Teams será suficiente. Sin embargo, para muchas empresas será necesaria la versión de pago que forma parte de Microsoft 365. Para obtener la versión gratuita de Microsoft Teams tendrás que crear una cuenta de Microsoft y utilizar la misma dirección de correo electrónico durante tu registro en Microsoft Teams. Cuando se quiere utilizar la versión de pago de Microsoft Teams, hay varias opciones. Puede elegir entre una suscripción a Microsoft Teams únicamente o una suscripción a Microsoft 365 que incluye Microsoft Teams. ¡Puedes leer qué versiones incluye Microsoft Teams en este blog sobre las versiones de Microsoft 365!

Funcionalidad

En este blog, hablaremos de la funcionalidad de la versión de pago de Microsoft Teams que se incluye en la mayoría de los paquetes de Microsoft 365. Con la versión de pago de Teams, puedes escalar infinitamente en términos de número de usuarios y cada usuario obtiene 1TB de almacenamiento en la nube. Puede tener hasta 300 participantes en una reunión y estas reuniones pueden durar hasta 30 horas. Puedes grabar las reuniones y guardar las transcripciones cuando las necesites.

Colaboración

Intercambio de archivos

En Microsoft Teams es posible trabajar con varios colegas en un solo archivo. Cuando quieras editar un archivo, es posible abrirlo en el propio Teams o en Word u otra aplicación local; puedes colaborar en tiempo real en ambos. Esto es muy útil en determinadas situaciones, pero la sincronización suele fallar, lo que puede causar problemas.

 

Integración de SharePoint

La integración de SharePoint en Microsoft Teams permite compartir y editar archivos con los compañeros. La colaboración en un expediente ya se ha explicado anteriormente. A través de Microsoft Teams se puede navegar fácilmente a la versión del navegador de SharePoint a través de la pestaña de archivos.

Comunicación

Una de las principales funciones de Microsoft Teams es la video llamada en línea en grupos. En estas llamadas en línea, el organizador dispone de una serie de funciones, como grabar la reunión, compartir la pantalla y silenciar a los participantes. En la versión de pago de Microsoft Teams que se incluye en algunas suscripciones de Office 365, el límite de participantes en una reunión de vídeo es de 300 participantes.

¿No estás convencido? ¡Considere una licencia de Office usada de Softtrader!

Para muchas empresas, Office 365 no es conveniente o incluso no es una opción en absoluto. Con las licencias de Microsoft de segunda mano de Softtrader, puede ahorrar fácilmente hasta un 70% en costos y no tendrá las desventajas de Office 365. Solicitar presupuesto.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.