Home / Visio para Mac

Home / Visio para Mac

Visio voor Mac

licencias de microsoft olp

¿Microsoft Visio es compatible con Mac? En pocas palabras, sí. Es posible usar Visio en su Mac, pero esto es diferente a través de Windows. Es posible buscar alternativas, pero estas alternativas generalmente funcionan y no funcionan tan bien como Microsoft Visio. Es posible ejecutar sistemas MacOS y Windows uno al lado del otro. Más adelante en el blog discutiremos cómo puedes hacer esto.

Es posible usar Microsoft Visio en MacOS a través de una Máquina Virtual. Este es un tipo de servidor que funciona como una máquina física. La Máquina Virtual tiene su propio sistema operativo y puede usar Windows para esto, mientras que la Máquina Virtual se ejecuta en un dispositivo MacOS.
El dispositivo físico que ejecuta macOS debe cumplir con ciertos requisitos del sistema. El dispositivo debe haber sido fabricado en 2017 o posterior. Además, el dispositivo físico debe tener al menos 4 GB de RAM para ejecutar Microsoft Visio. Se recomiendan 8 GB de RAM o más para un rendimiento óptimo de Microsoft Visio.
También es importante que el dispositivo tenga uno de los siguientes procesadores:

  • Intel Core 2 Duo
  • Core i3
  • Core i5
  • Core i7
  • Intel Core M
  • Xeon

Además, el sistema macOS debe ser Sierra 10.12 o superior, incluidos Monterey, High Sierra, Catalina, Big Sur y Mojave.
El último requisito es que se disponga de un mínimo de 16 GB de espacio en el disco duro. Esto es necesario para ejecutar Windows a través de la máquina virtual, Microsoft Visio necesita 3 GB de espacio en el disco duro. Una vez que se cumplan estos requisitos, Windows Server le dará derecho a una máquina virtual. ¿Le gustaría saber más sobre lo que una Máquina Virtual puede hacer por usted? Entonces haga clic aquí.

Versiones de MS Visio para Mac

Como se describió anteriormente, cualquier versión de Microsoft Visio es compatible con MacOS. Softtrader ofrece licencias de Microsoft Visio a precios muy bajos. Puedes elegir entre las siguientes versiones:

Descargar MS Visio para Mac

Si desea utilizar Microsoft Visio para su empresa, ha venido al lugar correcto en Softtrader. Cuando compre licencias de Microsoft Visio, recibirá los documentos necesarios para descargar e instalar fácilmente el programa.

Comprar Visio para Mac muy barato

¿Quieres comprar Microsoft Visio? Softtrader ofrece hasta un 70% de descuento en licencias de software. Solicite una cotización sin compromiso de Softtrader ahora para ver cuánto le costaría.

Compra licencias de Windows Server muy baratas

También puede contactar a Softtrader si necesita licencias de Windows Server. Cuando necesita licencias de Windows Server para las máquinas virtuales, es comprensible que quiera pagar lo menos posible. Softtrader también ofrece estas licencias a precios muy bajos. Solicite una cotización para ver cuánto le costará.

Licencias de Microsoft: Comprar

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.