Home / Visio Software

Home / Visio Software

Visio Software

licencias de microsoft olp

Visio Software: ¿Qué es?

Microsoft Visio es un programa de software que se incluye en los productos de Microsoft Office Suite. Sin embargo, se vende como un producto independiente. Con este programa, se pueden crear y visualizar diagramas de flujo, organigramas, planos de planta, mapas mentales y otros diagramas. Con Microsoft Visio, se pueden hacer diagramas simples pero también complejos. Hay cientos de formas, objetos y plantillas integrados listos para usar. Además, se pueden importar plantillas personalizadas.

Hay varias versiones diferentes de Microsoft Visio en el mercado. Las versiones que ahora están disponibles de Softtrader son Visio 2010, 2013, 2016, 2019 y 2021. Estas versiones están disponibles en la versión Standard y Professional. Más adelante en el blog se mencionan las principales diferencias entre las versiones.

Visio Software: ¿Para qué puedo usarlo?

Microsoft Visio tiene principalmente usuarios de nivel empresarial. Esto se debe a que Microsoft Visio se usa principalmente para crear gráficos y diagramas profesionales. Con Microsoft Visio incluso es posible crear diagramas de mapas en 3D.

Si desea visualizar datos de fuentes externas, esto es ciertamente posible con Microsoft Visio. Esto se puede hacer, por ejemplo, desde bases de datos de Excel y Access. También es posible exportar los diagramas creados a aplicaciones como PowerPoint y Publisher. Hay diferencias entre las versiones en términos de capacidades.

Visio Software: Versiones

Visio Standard

Microsoft Visio Standard básicamente tiene mucho que ofrecer. Ofrece plantillas versátiles y miles de formas. Esto también incluye formas inteligentes. También incluye temas y efectos incorporados. Esto hace que la creación de diagramas de flujo sea muy fácil. Es posible publicar comentarios en la aplicación y compartir diagramas. Además, Skype está integrado y el programa es compatible con Pan y Zoom. La importación de archivos DWG es posible con la versión Standard.

Visio Professional

Microsoft Visio Professional ofrece todo lo que la versión estándar tiene para ofrecer. Además, la versión Professional ofrece aún más funciones y posibilidades, como importar, exportar y vincular datos. En combinación con SharePoint, es posible colaborar en proyectos a través de Microsoft Visio Professional. La versión Professional también ofrece seguridad en torno a los diagramas. El programa también contiene un tablero operativo. Esto hace que el proceso de visualización de datos sea aún más rápido y fácil.

Visio 2010

Microsoft Visio 2010 funciona bien cuando se trata de crear y editar diagramas. También es posible colaborar a través de Microsoft Teams. El soporte para Microsoft Visio 2010 expiró desde 2020. Esto significa que el programa aún se puede usar, pero no habrá más actualizaciones para esta aplicación.

Visio 2013

Microsoft Visio 2013 contiene formas y plantillas versátiles mejoradas en comparación con Microsoft Visio 2010. Además, se han agregado varias funciones, como la alineación automática y la configuración de tamaño. Los archivos DWG son fáciles de importar y modificar. Se ha mejorado el diseño de formas y subprocesos.

Visio 2016

En comparación con Microsoft Visio 2013, Microsoft Visio 2016 es una gran mejora. Con Visio 2016, es mucho más fácil agregar, quitar y personalizar plantillas y temas sin cambiar el diseño del diagrama. También se han agregado diagramas de inicio a esta versión. Además, es posible utilizar varios consejos y trucos en el contexto adecuado. Se ofrece soporte para buscar y navegar a través de los comandos. Microsoft Visio 2016 es compatible con Windows 10.

Visio 2019

Se han agregado nuevos diagramas de inicio mejorados a Microsoft Visio 2019. Además, las bases de datos se pueden modelar con esta versión. Esta versión ofrece la posibilidad de importar archivos DWG y DXF a Visio. Otros nuevos beneficios de Microsoft Visio 2019 incluyen nuevas plantillas UML, la capacidad de trabajar con dibujos de AutoCAD, fácil acceso a plantillas y diagramas de terceros, y la capacidad de usar su dedo o lápiz para anotar.

Visio 2021

Al igual que con todas las demás versiones de Microsoft Visio, Microsoft Visio 2021 es una versión mejorada de su predecesor. Se han mejorado y añadido varias cosas. Se han agregado nuevas plantillas y formas de Azure junto con contenido de planificación de distanciamiento social. También se han actualizado varias plantillas y estilos. Además, se han agregado imágenes listas para usar, que se pueden usar para diagramas. En términos de rendimiento, el programa es más rápido y más estable. Debido a las innovaciones visuales, el programa ahora es aún más completo y claro.

Visio para Mac

Es posible trabajar en archivos de Visio con una Mac, pero Microsoft no ofrece una versión de escritorio de Visio para macOS. Para trabajar en proyectos de Visio con una Mac, puede usar Visio a través de un navegador web. Para ello, debe contratar una suscripción mensual de Microsoft. Con esta suscripción obtienes 2 GB de espacio de almacenamiento en OneDrive. No todas las opciones se ofrecen a través de la web que están disponibles con la versión de escritorio.

Lea todo sobre Visio para Mac aquí.

Visio Software: Precio

¿Tienes curiosidad acerca de cuánto te costaría Microsoft Visio? ¡Solicite una cotización gratis de nosotros ahora! En Softtrader ofrecemos licencias de software de segunda mano a precios bajos. Los descuentos pueden ser de hasta el 70%. Complete el formulario de cotización y reciba una cotización con el precio de las licencias de software solicitadas.

Comprar software de Visio

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.