Home / Windows 10 Home vs Pro

Home / Windows 10 Home vs Pro

Windows 10 Home vs Pro

microsoft access laptop

Hay diferentes versiones de Windows 10, a saber, Home, Pro y Enterprise. Home está destinado a particulares, mientras que Pro y Enterprise están destinados a usuarios comerciales.

Windows 10 Home

Windows 10 Home es la versión estándar de Windows 10, el paquete básico diseñado para el usuario general que usa principalmente Windows en casa. Esta versión incluye todas las funciones dirigidas al amplio mercado de consumo, como el asistente de voz Cortana, Outlook, Microsoft Edge y OneNote. Windows 10 Home sigue siendo compatible con el programa Windows Insider, pero limita la seguridad y el servicio de administración de grupos disponible para otras versiones. Inicio contiene todas las funciones que probablemente sean importantes para el usuario en general. Tiene soporte para comandos de voz, bocetos de lápiz, pantallas táctiles, inicio de sesión de Windows Hello, entre otras cosas.

La aplicación también incluye cifrado de dispositivo integral que está habilitado de forma predeterminada, pero no lo confunda con el servicio de cifrado BitLocker mucho más poderoso como en Windows 10 Pro. Si bien Windows 10 Home generalmente no viene con la suite de Office completa (Word, Excel, PowerPoint, etc.), incluye una prueba gratuita de 30 días del servicio de suscripción de Microsoft 365. También obtiene acceso al almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive, con instalación automática a través de su cuenta de Microsoft. La versión gratuita ofrece 5 GB. Para los jugadores, la aplicación Xbox, la transmisión de juegos y la compatibilidad con el controlador Xbox, entre otras cosas, son compatibles con Windows 10 Home.

En general, esta versión tiene pocas funciones profesionales, pero incluye administración de dispositivos móviles. Esto puede ser útil para personas o familias que desean administrar aplicaciones y configuraciones de seguridad para teléfonos conectados.

Windows 10 Pro

La versión profesional de Windows 10 incluye muchas características adicionales diseñadas para empresas. Tiene prácticamente todo lo que tiene Windows 10 Home, además de servicios adicionales de seguridad y administración. Por ejemplo, está el cifrado de BitLocker potente y configurable y la Protección de la información de Windows, que ayuda con el control de acceso avanzado. También incluye paquetes más personalizables para fines educativos y comerciales. Incluso tiene acceso a funciones útiles como Windows Sandbox, que le permite ejecutar aplicaciones que no son de confianza en un entorno virtual. Windows 10 Pro brinda acceso a las versiones comerciales de los servicios de Microsoft, incluida la Tienda Windows para empresas, Windows Update para empresas, opciones de navegador en modo Enterprise y más.

Windows 10 Pro incluye funciones adicionales para comprar y cargar contenido de forma masiva. Las opciones de virtualización incluyen compatibilidad con escritorio remoto, cliente Hyper-V, configuración de PC compartida, Azure Active Directory y más. Las funciones adicionales son especialmente valiosas para los administradores de TI.

Windows 10 Home vs Pro: descripción general

Windows 10 home vs pro

¡Solicitar presupuesto!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.