Home / Todo lo que necesita saber sobre Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021

Home / Todo lo que necesita saber sobre Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021

Todo lo que necesita saber sobre Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021

SQL Server Express

En pocas palabras, Windows IoT Enterprise es la versión completa de Windows Enterprise que brinda administración y seguridad comercial en línea. Por lo tanto, ofrece las mismas herramientas familiares de administración y desarrollo que Windows 10 Enterprise. Windows IoT Enterprise (a diferencia de Windows Enterprise) incluye Windows Defender. Esta es una característica que proporciona funciones y controles de bloqueo adicionales para su hardware de POS y KIOSK. Windows 10 y Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 funcionan igual, pero se ofrecen como licencias independientes.

  • Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 ofrece LTSC, o canal de mantenimiento a largo plazo. Esta opción tiene un sistema integrado que no requiere ninguna función nueva durante mucho tiempo. Además, proporciona un soporte bueno y estable para el hardware de Windows y la seguridad basada en la virtualización.
  • Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 tiene nuevas funciones de “Protección de datos”, como el nuevo modo KIOSK. Esto autoriza ciertos bloqueos de aplicaciones en su sistema de hardware. Esto garantiza un mayor nivel de seguridad para su equipo. Además, se reduce la carga de trabajo del departamento de TI debido a la mejora en la seguridad.
  • Otra característica nueva es Device Guard. Esta función utiliza una nueva seguridad basada en la virtualización para aislar el Servicio de integridad del código del propio kernel de Microsoft Windows. Por ejemplo, se pueden utilizar firmas de servicio cuya fiabilidad haya sido comprobada por la empresa.
  • Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 proporciona un ciclo de soporte de 10 años, Windows 10 Enterprise proporciona soporte de 5 años. Por lo tanto, Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 ofrece una plataforma estable que recibe actualizaciones de seguridad.
  • La compatibilidad con Microsoft Edge Browser está incluida en Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021. Además, ahora puede administrar su experiencia de actualización con cadenas de mensajes de actualización y colores de énfasis en la pantalla. Hay una nueva función llamada “soft realtime”. Permite a los fabricantes de dispositivos poner capacidades suaves en tiempo real en los dispositivos.

¿Cómo descargar y activar Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021?

Puede descargar Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 yendo a un sitio web que ofrece estas licencias. Esto es posible en la propia Microsoft, pero también puede solicitar un presupuesto de Softtrader para obtener licencias de segunda mano baratas. Al realizar el pedido, se le enviará un documento con el manual de funcionamiento de la instalación. Recibirá un documento ISO con el que podrá descargar el software. Para activar el software, el programa le pedirá un código de activación. Este código está en el documento, junto con los manuales.

¿Cuál es el ciclo de vida de Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021?

El soporte de Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 comenzó el 29 de julio de 2015. El 14 de octubre de 2025 finalizará el soporte. Esto significa que el software no recibirá nuevas actualizaciones de seguridad. El software todavía se puede utilizar después del soporte.

¿Cómo puede obtener licencias de Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 de forma económica?

¿Busca licencias económicas de Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021? Entonces ha venido al lugar correcto en Softtrader. Ofrecemos varias licencias de software con hasta un 70% de descuento. Solicite una cotización ahora para ver cuánto le costará.

¡Solicite una cotización aquí!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.