Home / Windows 10 vs. Windows 7

Home / Windows 10 vs. Windows 7

Windows 10 vs. Windows 7

windows 10 windows 7

Windows 7 fue un gran éxito y muchas empresas siguen trabajando con él, incluso después del lanzamiento de las nuevas versiones de Windows 8 y Windows 10. Debido a que las nuevas versiones contenían bastantes errores al principio, muchas empresas se apegaron a Windows 7. Ahora la pregunta del millón: ¿continuará usando Windows 7 o es hora de cambiar a Windows 10?

Fin del soporte para Windows 7

El soporte de Microsoft para Windows 7 ha expirado. Esto significa que no se realizarán más actualizaciones para Windows 7. Si hubiera algún problema de seguridad o error, no se podrá resolver.

Windows 10, por otro lado, comprueba periódicamente si hay nuevas actualizaciones para asegurarse de que el rendimiento de su sistema sigue siendo óptimo. Además, los usuarios de Windows 10 Enterprise pueden aplazar las actualizaciones hasta que sean gratuitas.

Los programas más nuevos de Microsoft, como Office 2019, no son compatibles con Windows 7. Se espera que esto continúe a medida que finalice la compatibilidad con Windows 7.

Mientras tanto, se sigue desarrollando software para Windows 10 y las aplicaciones de Office 2019 son compatibles con Windows 10.

Windows 10 es más rápido que Windows 7

Todavía se estima que Windows 7 tiene un rendimiento más alto que Windows 10 para el uso de varias aplicaciones. Se espera que esto cambie con el tiempo debido a las actualizaciones periódicas que recibe Windows 10. Windows 10 es mucho más rápido que Windows 7 cuando se trata de arrancar, incluso en computadoras más antiguas.

Windows 10 es más seguro que Windows 7

Microsoft ha mejorado mucho en términos de seguridad con Windows 10. Por ejemplo, ahora existe la autenticación de dos factores, que garantiza un entorno seguro. También se ha incorporado una mejor prevención con respecto a la pérdida de memoria. También hay una serie de funciones de detección que garantizan que la información de su empresa esté segura. Por último, puede optar por utilizar sus funciones de seguridad como un paquete o agregarlas individualmente para tener un control total sobre su seguridad.

Windows 10 es más fácil de usar que Windows 7

Características como Aero Snap se han mejorado aún más en Windows 10 para que pueda mostrar cuatro ventanas en la pantalla simultáneamente. Al iniciar sesión con un PIN en sus dispositivos, sus empleados pueden acceder fácilmente a las estaciones de trabajo. Y con el auge de la nube de Microsoft, la colaboración es mejor que nunca. De hecho, hay muchas razones para cambiar a Windows 10. Si aún tienes dudas ¡Contáctanos y te ayudaremos!

Compre licencias económicas de Microsoft Windows

¿Está buscando licencias económicas de Microsoft Windows? Softtrader es especialista en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

Lees hier meer over de release van Windows 11.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Microsoft Windows son las mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.