Home / Windows 11 Enterprise vs Pro: las diferencias

Home / Windows 11 Enterprise vs Pro: las diferencias

Windows 11 Enterprise vs Pro: las diferencias

Licencias por volumen de Microsoft

Windows 11 es la edición más reciente de la serie Windows de Microsoft. Windows 11 es un sistema operativo que permite que tu ordenador funcione lo más rápido posible. Windows 11 tiene varias versiones diferentes, pero en este blog se compararán dos de ellas: Enterprise y Pro. En este blog podrás leer más sobre la comparación entre ambas, las novedades de Windows 11 y mucho más.

Windows 11 vs Windows 10: ¿qué hay de nuevo?

Microsoft Teams ahora se ha integrado completamente en Windows, lo que hace que sea mucho más fácil de usar que antes. Junto a eso, hay una función llamada “Snap Lay-outs”. Se trata de una función que ayudará a mejorar la multitarea. De esta manera, puedes utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo en 1 pantalla, haciendo que la aplicación sea más pequeña. Por ejemplo, todas pueden ocupar una cuarta parte de la pantalla. Lo que es muy bueno de esto, es el hecho de que no tendrás que estar cambiando entre pestañas y aplicaciones. Mejora mucho la eficiencia. Además, el usuario de Windows 11 tendrá la posibilidad de crear múltiples escritorios. Por ejemplo, uno para uso profesional y otro para uso doméstico. Esto facilita mucho la distribución de diferentes cosas y mejora su eficiencia y concentración. Mientras que Windows 10 solo tiene soporte de Microsoft hasta 2025, Windows 11 lo tendrá durante más tiempo. Esta es otra ventaja de Windows 11 Enterprise. Debido a las múltiples actualizaciones y mejoras, Windows 11 es mucho más fácil de usar, y también más rápido, que Windows 10.

Las diferencias entre Windows 11 Enterprise y Pro:

Windows 11 Pro es la opción estándar para empresas de Microsoft. Tiene todas las funciones y características básicas, pero nada más que eso. Esto va de la mano con el hecho de que es la opción más barata para las empresas. Por otro lado, Enterprise es una versión más cara, pero ofrece más funciones que Pro. Siempre existe la posibilidad de actualizar tu Windows 11 Pro a Windows 11 Enterprise. Windows 11 Enterprise añade funcionalidades que son útiles, sobre todo para las grandes empresas. Esto hace que Windows 11 Enterprise sea el más atractivo para las grandes empresas, pero puede ser utilizado por cualquier tipo de negocio. Otra diferencia muy importante, es el hecho de que Enterprise tiene mejor seguridad que Pro. Esto se debe a que Enterprise tiene software integrado como Microsoft Defender Firewall. Estas diferencias, hacen de Enterprise la mejor y más funcional versión de estas dos versiones de Windows 11.

Adquiera su clave de producto de Windows 11 Enterprise

Puede comprar su clave de producto de Windows 11 Enterprise en Softtrader, solicitando un presupuesto a continuación. Recibirá su presupuesto en 24 horas en días laborables. Tras aceptar el presupuesto, recibirá sus licencias en un plazo de 3 días laborables. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Conclusión/resumen:

  • Windows 11 es una mejora masiva sobre Windows 10 en múltiples aspectos, como aplicaciones, eficiencia y seguridad.
  • Windows 11 Enterprise tiene más funciones y una mejor usabilidad que Windows 11 Pro.
  • En resumen, aconsejamos Windows 11 Enterprise como la versión de referencia para las empresas.

Licencias de Microsoft: Comprar

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.