Home / Windows 11: todo lo que necesita saber

Home / Windows 11: todo lo que necesita saber

Windows 11: todo lo que necesita saber

Windows 11 funciones

Windows 11 es la primera actualización importante desde el lanzamiento de Windows 10 en 2015. Windows 11 tiene como objetivo proporcionar al usuario un espacio tranquilo y creativo para trabajar. La versión beta de Windows 11 ya ha sido lanzada y probada, discutimos los puntos más importantes aquí.

Lanzamiento y disponibilidad de Windows 11

Se espera que Windows 11 esté disponible el 20 de octubre de 2021 y se podrá actualizar de forma gratuita para los usuarios actuales de Windows 10 bajo ciertas condiciones. Puede optar por una versión usada de Windows 10 de Softtrader y luego actualizarla a Windows 11. En ese caso, puede actualizar Windows 10 Pro a Windows 11 Pro, mientras que puede actualizar Windows 10 Enterprise a Windows 11 Enterprise.

Funcionalidades de Windows 11

El nuevo sistema operativo de Microsoft intenta optimizar la experiencia en la PC con un nuevo diseño y muchas características nuevas para aumentar la productividad de usted y sus empleados. Estaremos encantados de revisar con usted nuestras funciones favoritas de Windows 11.

  • Microsoft Teams está completamente integrado en el sistema operativo, lo que hace que los Microsoft Teams de uso común sean aún más fáciles de usar.
  • Además, Windows 11 te da la opción de crear diferentes escritorios virtuales. Piense en un escritorio de trabajo, un escritorio personal y un escritorio de capacitación, cada uno con diferentes fondos, aplicaciones y documentos entre los que el usuario puede cambiar fácilmente.
  • Snap Layouts es otra característica que promueve la multitarea. Esta opción le permite organizar diferentes ventanas en su pantalla. Por ejemplo, puede abrir 4 aplicaciones en 1 pantalla y minimizarlas al mismo tiempo.

Windows 11 Home VS Windows 11 Pro: descripción general

Windows 11 Home generalmente es adecuado para personas. Windows 11 Pro, por otro lado, está destinado a profesionales con poco o ningún conocimiento técnico. A continuación, puede leer parte de los beneficios de la versión de Windows 11.

Windows 11 home vs pro

Requisitos del sistema de Windows 11

Desafortunadamente, Windows 11 no se puede ejecutar en todos los sistemas. Por lo tanto, verifique si Windows 11 es compatible con su hardware.

Windows 11 Requisitos

¡Solicitar presupuesto!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.