Home / Microsoft Exchange Server vs. Office 365

Home / Microsoft Exchange Server vs. Office 365

Microsoft Exchange Server vs. Office 365

laptop exchange server

Para el uso de aplicaciones de correo electrónico y productividad, puede elegir entre diferentes aplicaciones, como Microsoft Exchange Server y Office 365. La elección aquí depende, por supuesto, de las necesidades específicas de su organización, por ejemplo, si desea trabajar en la nube. El servidor Exchange tiene una cuota de mercado importante, pero Office 365 está creciendo y en este blog te contaremos más sobre las diferencias.

¿Qué es Exchange Server y cuáles son sus ventajas?

Exchange Server es un producto de Microsoft y se utiliza principalmente para administrar correos electrónicos, tareas, mensajes y calendarios. Al utilizar Exchange Server, puede elegir entre alojamiento interno y la nube.

 

Seguridad

Debido a que tiene control total sobre el hardware y el software de Exchange Server, puede ajustar o actualizar eficazmente la configuración de seguridad según sus necesidades. Además, usted es totalmente responsable de las actualizaciones del sistema, las copias de seguridad y la recuperación de datos cuando utiliza un servidor interno.

Fiabilidad

Debido a que su servidor interno está cerca, esto garantiza un mejor rendimiento y tiempo de acceso, lo que garantiza una mayor confiabilidad. Además, una red defectuosa se puede reparar rápidamente, lo que también mejora el tiempo de actividad.

¿Qué es Office 365 y cuáles son los beneficios?

Microsoft Office 365 es la versión en la nube de Microsoft Office Suite. Estas aplicaciones de Microsoft han sido un gran éxito durante años y la variante 365 no es una excepción.

Sin costos por servidor

Debido a que Office 365 se ejecuta en servidores alojados en todo el mundo, no tiene costos para un servidor en la ubicación.

Aplicaciones productivas

Office 365 ofrece una variedad de aplicaciones productivas como Outlook, Skype, Word y Excel. Esto aumenta la productividad de su empleado.

Actualizaciones y bajos costos de mantenimiento

Debido a la suscripción, paga costes mensuales, que se compensan con actualizaciones y bajos costes de mantenimiento.

Las principales diferencias

Hay una serie de diferencias importantes entre Exchange Server y Office 2021.

Precio

Office 365 ofrece suscripciones mensuales, por lo que no tiene que realizar una gran inversión. Sin embargo, a largo plazo, esto conlleva algunos costes. Un Exchange Server es principalmente una inversión única que no implica una inversión mensual, por lo que puede beneficiarse de esto a largo plazo. Especialmente cuando opta por licencias Exchange de segunda mano.

Estándar o personalización

Cada empresa es única y las aplicaciones deben garantizar que todas las empresas puedan trabajar correctamente con ellas. Office 365 ofrece un conjunto estándar de aplicaciones con varias opciones que a menudo son suficientes. Con un Exchange Server interno, generalmente puede adaptar el servicio a sus necesidades específicas.

Escalabilidad

Dado que Office 365 es un producto en la nube, es muy escalable. De esta manera, puede actualizar fácilmente su suscripción. Si alguna vez necesita actualizar para Exchange Server, es posible que deba comprar hardware adicional.

 

Conclusión

Tanto Exchange Server como Office 365 ofrecen varias ventajas. ¿Quieres trabajar en la nube y ser escalable? Luego elija Office 365. ¿Desea optar por una opción económica y personalizada que esté segura en el lugar? Luego elija Microsoft Exchange Server.

 

Compre licencias económicas de Exchange Server

¿Está buscando licencias económicas de Microsoft Windows 10 Pro? Softtrader es especialista en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué software de Microsoft y qué licencias son mejores para usted, contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.