Home / Microsoft Office 2021 vs. Office 2019: las diferencias

Home / Microsoft Office 2021 vs. Office 2019: las diferencias

Microsoft Office 2021 vs. Office 2019: las diferencias

Licencias por volumen de Microsoft

Diferencias entre Office 2019 y Office 2021

Microsoft Office 2021 ya lleva un tiempo en el mercado. Como es habitual, una nueva versión de Office trae una serie de nuevas funcionalidades. Por ejemplo, quizás esté buscando Office 2019 u Office 2021, o esté considerando actualizar Office 2019 a Office 2021. En este blog mostramos las principales diferencias.

Uno de los beneficios de elegir una licencia como Office 2021 es que estas licencias nunca caducan. Tiene un derecho perpetuo para usar esta licencia, no lo tiene con Microsoft 365/Office 365. Aunque la licencia es perpetua, siempre llegará un momento en que las actualizaciones de la licencia en cuestión dejarán de estar disponibles. Entonces considere actualizar a una nueva versión o conservar su licencia actual si aún se ajusta a sus necesidades.

Office 2021 vs. Office 2019: ¿Qué hay de nuevo en Office 2021?

Se han agregado varias funcionalidades nuevas, útiles para cosas como la integración y la colaboración, pero también se han realizado mejoras por aplicación.

Mejoras generales

Colaboración en tiempo real en el mismo archivo

Con las versiones anteriores de Office, no podía trabajar en el mismo archivo al mismo tiempo, por lo que a menudo trabajaba en versiones diferentes a las de, por ejemplo, su colega. Debido a esto, tuvo que fusionar los archivos más tarde o hubo un malentendido. Con Office 2021, puede colaborar en el mismo archivo en tiempo real y ver al instante los cambios de los demás. Estoy es muy útil si está trabajando en el mismo proyecto con su colega o compañero de estudios.

Office 2021 y Windows 11 están alineados visualmente

Windows 11 y Office 2021 se lanzaron casi al mismo tiempo y por una buena razón. Ambas aplicaciones se han mejorado visualmente para que sean muy similares. Sin embargo, Office 2021 seguirá ejecutándose en Windows 10.

Microsoft Teams se integra en Office 2021

Microsoft Teams ha ganado popularidad a lo largo de los años y ha evolucionado hasta tal punto que la mayoría de las empresas/personas ya no pueden vivir sin él. Lo mejor de Office 2021 es que Teams está integrado con las aplicaciones de Office, por lo que puede chatear y hacer llamadas con Microsoft Teams directamente desde Office. La versión de Teams incluida en Office 2021 no es la versión de Teams más completa, pero tiene todas las funcionalidades básicas necesarias.

Más imágenes e iconos en las aplicaciones de Office

Office 2021 tiene más imágenes e íconos, lo cual es muy útil si no tiene tiempo para crear o buscar imágenes completas usted mismo. Estos gráficos e íconos incorporados lo ayudan a organizar rápidamente su documento con las adiciones correctas.

Nuevas funciones de Excel

El ya muy extenso Microsoft Excel tiene una serie de funciones útiles. Por ejemplo, en Office 2021, tiene una función XMATCH que le permite buscar rápidamente un elemento específico para recuperar su posición relativa. Puede usar la función XLOOKUP para buscar fácilmente información sobre una celda que está relacionada con otra celda. También hay algunas otras adiciones menores en Excel.

Nuevas funciones de PowerPoint

Con la última versión de PowerPoint, tiene más opciones para grabar su presentación de diapositivas de PowerPoint.

Nuevas funciones de Outlook

Outlook viene con una serie de características útiles. Puede usar la “búsqueda instantánea” para encontrar ciertas cosas más rápido. También es posible traducir sus mensajes a más de 50 idiomas.

Nuevas funciones de Access

Algunas versiones de Office 2021 de Access le brindan un Administrador de tablas vinculadas actualizado y más opciones con respecto a los tipos de datos de fecha y hora.

Office 2019 vs. 2021: Precio

¿Mi computadora es adecuada para Microsoft Office 2021?

Antes de comprar Office 2021, es útil verificar si su computadora cumple con los requisitos del sistema. Los requisitos mínimos del sistema para Office 2021 son:

  • Procesador: 1,6 GHz de 2 núcleos
  • Memoria/RAM: 4 GB (64 bits) 2 GB (32 bits)
  • Espacio en disco: mínimo 4 GB
  • Requisitos de red: adaptador Ethernet con un rendimiento mínimo de 1 gigabit por segundo. requiere conexión a Internet
  • Sistema operativo: al menos Windows 10

Leer más sobre Microsoft Office 2021 Standard vs. Professional

Obtenga más información sobre Office 2021 vs Office 365 aquí

Comprar licencias de Office 2021

¿Busca licencias de Office 2021 baratas? En Softtrader ofrecemos versiones de segunda mano de Office 2021, que son exactamente las mismas licencias a un precio más económico. ¡Pide presupuesto sin compromiso y te prepararemos una oferta a medida!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Microsoft son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.