Home / Microsoft Office Access: ¿cuáles son los beneficios?

Home / Microsoft Office Access: ¿cuáles son los beneficios?

Microsoft Office Access: ¿cuáles son los beneficios?

Licencias por volumen de Microsoft

Un paquete de Microsoft Office contiene varios programas estándar como Word, Excel y PowerPoint. Además, también existen programas menos conocidos como Microsoft Access. En este artículo puede leer qué es Access y cómo puede ser valioso para su negocio.

¿Qué es Microsoft Access?

Microsoft Access es una herramienta de gestión de información. Esto le permite almacenar fácilmente información para informes, referencias y análisis. Con Access, grandes cantidades de datos también son fáciles de analizar y administrar. Esto lo convierte en un programa más adecuado para la gestión integral de la información que Microsoft Excel u otros programas de hojas de cálculo.

¿Por qué es útil para mi negocio?

Hay varias formas en las que Microsoft Access puede resultar valioso para su empresa. A continuación se muestran algunos ejemplos:

  • Cree sistemas de bases de datos de forma rápida y sencilla. El plan paso a paso en Access deja en claro rápidamente cómo funciona el programa y cómo puede aprovechar al máximo sus datos.

 

  • Se integra con otros programas de Microsoft. Es posible, por ejemplo, transferir datos de Excel a Access y luego procesarlos en Access.

 

  • Los asistentes facilitan la creación de bases de datos profesionales. Un asistente es una función que guía al usuario a través de la instalación o configuración de un programa de software o dispositivo de hardware. Hay varios asistentes que pueden utilizar para diseñar rápida y fácilmente diferentes bases de datos que le ayudarán a trabajar de manera más eficiente.

Comprar una licencia asequible de Microsoft Access

Microsoft Access está disponible como una licencia separada o como parte de un paquete de Microsoft Office. Con Softtrader puedes ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. Consulte nuestras licencias de Microsoft Office Professional y Professional Plus aquí.

 

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre Microsoft Access? Estamos encantados de ayudarle!

¿Preguntas sobre Microsoft Access o alguno de los otros programas? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.