Home / Office 2021 para Mac

Home / Office 2021 para Mac

Office 2021 para Mac

Blog image open laptop

En Softtrader recibimos muchas preguntas sobre si Office 2021 es compatible con Mac o no. En este blog podrá saber si esto es posible y cuándo, junto con los requisitos del sistema correspondientes.

 

¿Es Office 2021 compatible con Mac?

Hay ciertas versiones de Office 2021 que son compatibles y funcionan bien en Mac. Estos dos paquetes son los únicos paquetes de Office que funcionan bien en dispositivos Mac. Una gran ventaja de adquirir estas licencias en Softtrader, es el hecho de que las licencias son perpetuas. Esto significa que usted nunca tendrá que comprar una nueva licencia de nuevo, a menos que desee una versión más reciente, por supuesto. Softtrader ofrece una licencia Office Standard para Windows y otra licencia Office Standard para Mac. Para Professional Plus ofrecemos una licencia para ambos sistemas operativos. La única diferencia consiste en el proceso de instalación. A continuación, puede leer más sobre Office 2021 Professional Plus y Standard y sus requisitos.

 

Requisitos para Office 2021 en Mac:

Si desea utilizar Office 2021 Estándar o Profesional Plus en Mac, existen algunos requisitos que debe cumplir su dispositivo. Estos requisitos son:

  • Una de las tres versiones más recientes de Mac OS
  • 4 GB DE RAM
  • 10 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Pantalla 1280×800 para Mac
  • Conexión a Internet y una cuenta Microsoft

Office 2021 Standard:

Microsoft Office Standard es un paquete Office muy accesible para todo tipo de usuarios. Por supuesto, ofrece las 4 aplicaciones estándar: Word, PowerPoint, OneNote y Excel. Además, Standard también incluye Outlook y Publisher. En Softtrader, ofrecemos una licencia separada de Office 2021 Standard para Mac. Esta versión de Office Standard funciona bien con OneDrive. Esto significa que puede trabajar en sus documentos desde diferentes lugares y dispositivos, lo que puede ser muy útil.

Con Office 2021 Standard puede utilizar las siguientes aplicaciones:

  • Microsoft Word: Este es el programa de procesamiento de textos más popular, utilizado para un montón de propósitos diferentes.
  • Microsoft PowerPoint: PowerPoint es una de las herramientas de presentación más utilizadas, ya que es muy fácil de usar y tiene más opciones que nunca.
  • Microsoft OneNote: OneNote se utiliza principalmente para escribir textos y tomar notas, para lo que es una aplicación muy agradable.
  • Microsoft Excel: Dentro de Excel hay una gran variedad de posibilidades. Desde diagramas a bases de datos, pasando por gráficos y tablas.
  • Microsoft Outlook: Se trata de una aplicación de correo, que también puede utilizarse para gestionar la agenda, en combinación con citas y contactos.
  • Microsoft Publisher: Publisher es una aplicación avanzada de Microsoft que permite editar y escribir textos. Con este programa se pueden crear elementos visuales como volantes y folletos.

Office 2021 Professional Plus:

Microsoft Office Professional Plus es el paquete más caro y extenso de los 5 que existen (Home & Student, Home & Business, Standard, Professional y Professional Plus). Como todos los paquetes, consta de las aplicaciones básicas de Office, que son Excel, PowerPoint, Word y OneNote. Además, incluye otras aplicaciones como Publisher, Teams, Outlook y Access. Professional Plus es el único paquete que ofrece Microsoft Teams.

  • Microsoft Access: Se trata de un sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDMS) que permite a sus empleados gestionar la información.
  • Microsoft Teams: Es una aplicación de comunicaciones muy popular. Tiene varias funciones útiles, como chat, llamadas y agenda.

Conclusiones/resumen:

  • Los 2 únicos paquetes de Office 2021 que se pueden utilizar en Mac son Standard y Professional Plus.
  • Antes de solicitar tu presupuesto en Softtrader, comprueba si tu dispositivo cumple los requisitos del sistema indicados anteriormente.
  • Asegúrate de tener una cuenta Microsoft antes de activar tu licencia. Puedes utilizar la cuenta que ya tienes. Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una.

Licencias de Microsoft: Comprar

¿Estás interesado en solicitar una oferta de Softtrader? Puede rellenar el siguiente formulario. 

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.