Home / Office 365: 6 razones por las que es mejor seguir trabajando en las instalaciones

Home / Office 365: 6 razones por las que es mejor seguir trabajando en las instalaciones

Office 365: 6 razones por las que es mejor seguir trabajando en las instalaciones

Licencias por volumen de Microsoft

Office 365 es actualmente popular debido al amplio soporte y los bajos costos de entrada de Microsoft. Sin embargo, en comparación con las instalaciones locales, existen muchas desventajas cuando se usa Office 365. En este blog discutimos las 6 mayores desventajas de Office 365 y vemos si Office 365 es realmente tan bueno en comparación con las soluciones locales.

1. Precio de la suscripción a Office 365

Uno de los mayores inconvenientes de Office 365 es y sigue siendo el formulario de suscripción. A corto plazo, un formulario de suscripción suele ser interesante, pero si calcula con seriedad, siempre es más barato a medio plazo con una licencia en las instalaciones.

Office 365 funciona sin conexión. Sin embargo, el usuario debe estar conectado a Internet una vez cada 30 días para que se actualice la suscripción. Esto significa que Office 365 ya no se puede usar después de 30 días sin una conexión a Internet.

2. Actualizaciones de Office 365

Office 365 a menudo recibe actualizaciones, a veces también actualizaciones importantes. Esto interrumpe los procesos de trabajo actuales, principalmente para uso comercial. Esto puede tener consecuencias importantes y costosas para las organizaciones. Por lo tanto, Softtrader siempre recomienda licencias locales para que las organizaciones lo eviten. Sin embargo, si una organización opta por una licencia de Office 365, es importante tener en cuenta los procesos de trabajo que cambian rápidamente. Esto requiere un alto grado de flexibilidad dentro de la organización.

3. Office 365 es lento

Muchos usuarios informan que Office 365 puede ser lento. Esto puede deberse a que los servidores de Microsoft están muy cargados. Las organizaciones que alojan su Office 365 por sí mismas también pueden experimentar problemas, incluso en los servidores más potentes. Esto puede deberse a muchas razones y, a menudo, es difícil de resolver. Una conexión lenta a Internet del usuario final también puede afectar la velocidad de Office 365. Aunque Office 365 se instala localmente en dispositivos individuales, una conexión lenta aún puede afectar la velocidad debido a las funciones de la nube.

4. Office 365 no contiene todas las aplicaciones de Office

Las suscripciones a Office 365 incluyen las siguientes aplicaciones:

  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft OneNote
  • Microsoft Outlook
  • Microsoft OneDrive
  • Skype

Estas son aplicaciones suficientes para muchas personas / organizaciones, pero para algunas personas y organizaciones se necesitan aplicaciones adicionales. Para ello, deben contratarse suscripciones independientes y, a menudo, caras. Esto puede ser un problema para muchos usuarios. Piense en aplicaciones como Visio, Project, Publisher. Por supuesto, esto difiere según la situación y el plan de suscripción. Como resultado, los costos en última instancia pueden ser mucho más altos de lo esperado.

5. Difícil cambiar de Office 365

Es difícil cambiar de Office 365 debido a la integración en la nube. Si, en retrospectiva, la gente prefiere optar por una licencia en las instalaciones, guardar los archivos en un almacenamiento físico es todo un trabajo. Esto es difícil y requiere mucho tiempo, por lo que no es ideal. Por lo tanto, piense detenidamente antes de cambiar a Office 365.

6. Aumentos de precios de Office 365

Microsoft ocasionalmente introduce aumentos de precios para Office 365. Esto, combinado con el hecho de que es difícil cambiar de Office 365, es molesto para muchas personas y organizaciones. Por ejemplo, Microsoft aumentará los precios de Office 365 hasta en un 25% en marzo de 2022, un aumento significativo. Muchos consumidores no son conscientes de estos aumentos, lo cual es una estrategia de precios molesta …

Lea más sobre Office 365 aquí.

Comprar Microsoft Office

¿Está buscando licencias económicas de Microsoft Office? En Softtrader los ofrecemos a bajo precio. Contamos con una amplia gama de licencias de Office, desde 2010 hasta 2021. Ofrecemos licencias por volumen tanto Retail como Open License para licencias de Office.

Solicitar presupuesto:

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.