Home / Office 365 para empresas

Home / Office 365 para empresas

Office 365 para empresas

Licencias por volumen de Microsoft

Office 365 es utilizado principalmente por particulares, pero también hay disponibles versiones para empresas y uso comercial. Puede leer más sobre las diferentes versiones de Office 365 para empresas aquí. ¡Puede leer lo que Office 365 puede o no puede hacer por su empresa en este blog!

1. Siempre actualizado

Cuando usas Office 365, las programas y funciones que usan están siempre actualizados. Esto tiene desventajas, especialmente para las empresas.

 

Ventajas

Debido a las frecuentes actualizaciones de Office 365, sus aplicaciones siempre están actualizadas. Esto puede ser útil cuando, por ejemplo, se agrega una nueva función útil en Excel.

 

Desventejas

La mayor desventaja de Office 365, y estar siempre actualizado, es que puede interrumpir los procesos de trabajo existentes. Las actualizaciones se realizan con mucha frecuencia para todas las aplicaciones de Office 365, lo que no siempre es un problema, pero las cosas cambian lo suficiente como para que los procesos de trabajo existentes tengan que realizarse de manera diferente o ya no se puedan realizar en absoluto. Este es un problema importante para muchas empresas, especialmente con la frecuencia de las actualizaciones de Office 365.

2. Tus archivos disponibles en todas partes

Debido a que sus archivos están en la nube, puede usarlos en cualquier lugar. Con todos los trabajadores a domicilio en este momento, esto puede ser útil.

 

Ventajas

Tus archivos se almacenan en la nube. Esto significa que puedes acceder, editar y compartir tus archivos donde quieras que tengas acceso a Internet. Esto puede resultar especialmente útil en el momento en que se hace mucho trabajo en casa.

 

Desventejas

Bueno, en todas partes? Desafortunadamente, no es así como funciona. Puedes acceder a tus archivos siempre que tengas una conexión a Internet activa. Si no tienes una conexión a Internet en una ubicación determinada o en un momento determinado, es posible que un colega tuyo, que sí tiene Internet, trabaje en el archivo y tu en una versión sin conexión. Esto crea múltiples versiones, y esto nunca puede ser bueno en la línea de meta. Esto requiere trabajo adicional o una de las versiones se pierde debido a una falta de comunicación.

3. Distribución de los costos

El formulario de suscripción de Office 365 te impide gastar mucho dinero de una sola vez.

 

Ventajas

A corto plazo, es útil un formulario de suscripción. Entonces, si necesitas Office durante unos meses, Office 365 puede ser útil. Sin embargo, no compras nada, y cuando dejes de pagar ya no tendrás acceso a tus aplicaciones y almacenamiento en la nube.

 

Desventejas

Office 365 siempre es más caro a largo plazo que una licencia local. Especialmente en comparación con las licencias de Microsoft de segunda mano de Softtrader. A continuación, verás un gráfico con una comparación, en el que verás que una licencia de Office 2019 Home & Business ya es más barata después de 14 meses que una suscripción de aplicaciones de Office 365 (contiene solo las aplicaciones de Office y 1TB de almacenamiento).

Comparación de precios Office 365 office 2019

4. Fácilmente escalable

Puedes contratar una suscripción para la mayoría de las versiones a través del sitio web de Office 365. Puedes aumentar fácilmente la cantidad de usuarios en tu cuenta.

 

Ventajas

Los fáciles aumentos en el número de usuarios te permiten ahorrar tiempo. Esto puede ser una ventaja cuando tu negocio está creciendo rápidamente. Esto no se aplica a algunas versiones de Office 365 y debe comunicarse con el departamento de ventas de Microsoft.es.

 

Desventejas

La escalabilidad no es una desventaja específica para las empresas.

5. Colaboración mejorada

Según Microsoft, Office 365 te permitiría trabajar en conjunto de manera fácil y adecuada en archivos y en el entorno de Teams.

 

Ventajas

Varias versiones de Office 365 incluyen Microsoft Teams, una plataforma con la que puede chatear, llamar y compartir archivos internamente con colegas. Aquí puedes colaborar en archivos. La colaboración en archivos también es posible en parte a través de OneDrive.

 

Desventejas

La colaboración en ambos equipos y OneDrive a menudo sale mal. A menudo, no se sincroniza correctamente o es demasiado tarde y trabaja en diferentes versiones. Por lo general, el trabajo de una persona se pierde en esto, lo que es muy perturbador y una pérdida de tiempo para sus empleados. También puede haber ruido de comunicación.

6. Seguridad

Algunas versiones de Office 365 para empresas brindan seguridad adicional para sus archivos y datos. Sin embargo, esto no suele ser suficiente.

 

Ventajas

Las versiones más caras de Office 365 para empresas incluyen capas adicionales de seguridad. Como resultado, los archivos están protegidos (en la medida de lo posible) en la nube.

 

Desventejas

Tus archivos se almacenan en la nube. Un hacker con malas intenciones robará tus archivos de aquí, algo que puede ser un gran problema para las empresas con información sensible. Por lo tanto, recomendamos tomar la seguridad de su empresa en sus propias manos y trabajar con licencias en las instalaciones.

Puedes encontrar más desventajas de Office 365 en el siguiente blog:

¡6 desventajas de Office 365!

 

Lea más sobre Office 365 aquí.

¿No estás convencido? ¡Considere una licencia de Office usada de Softtrader!

Para muchas empresas, Office 365 no es conveniente o incluso no es una opción en absoluto. Con las licencias de Microsoft de segunda mano de Softtrader, puede ahorrar fácilmente hasta un 70% en costos y no tendrá las desventajas de Office 365. Solicitar presupuesto.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.