Home / Office 365: ¿qué versión tengo?

Home / Office 365: ¿qué versión tengo?

Office 365: ¿qué versión tengo?

Licencias por volumen de Microsoft

Puede ser útil saber qué versión de Office 365 ha adquirido. Es posible que lo haya olvidado. En este blog, le mostramos la forma más rápida de averiguar qué paquete de Office 365 tiene.

Cuenta de la Office

Puede utilizar su cuenta de Office para saber qué versión de Office 365 está utilizando, independientemente de las suscripciones de Office 365 que tenga. Puede hacerlo iniciando sesión en www.office.com en la cuenta que utiliza para su suscripción a Office 365. Cuando esté conectado, haga clic en el icono con sus iniciales en la esquina superior derecha, aquí puede hacer clic en “Ver cuenta”. Ahora estás en la pantalla de tu cuenta, y desplázate hacia abajo hasta que veas las suscripciones. En las suscripciones, haga clic en “Ver”. En esta pantalla, en “Suscripciones”, haga clic en “Ver suscripciones”. Ahora verá las diferentes licencias activas en su cuenta, su licencia activa de Office 365 aparece aquí.

Confirmación de correo

Otra forma fácil de averiguar qué versión de Office 365 tiene es a través del correo electrónico de confirmación que recibió al iniciar su suscripción. Busca la “confirmación del pedido” en tu correo y comprueba qué versión has comprado. Lamentablemente, esto no es una opción si un administrador de TI ha comprado una suscripción para todos en su trabajo o escuela para toda la organización.

En una aplicación de oficina

A través de las aplicaciones de office 365 sin conexión, también puedes ver qué versión de office 365 estás utilizando. El funcionamiento difiere entre Windows y Mac.

Windows

Abra una de las aplicaciones de Office 365 para las que tiene una licencia, por ejemplo, Word o PowerPoint. Cuando la aplicación esté abierta, haga clic en el archivo en la esquina superior izquierda, y luego busque el botón “Cuenta” en la barra de menú de la izquierda. Cuando hayas hecho clic en este botón, verás un cuadro llamado ‘Detalles del producto’. Debajo de este cuadro verás qué versión de Office 365 estás utilizando, puedes obtener más información haciendo clic en ‘Información sobre …’.

Mac

Si quieres saber qué versión de Office 365 tienes en un dispositivo Mac, ve a una de las aplicaciones de Office 365, como Word o PowerPoint. Cuando la aplicación esté abierta, cree un nuevo documento. Haga clic en “Información sobre … (aplicación, por ejemplo, Word)”. Ahora se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrá ver la licencia activa.

¿No estás convencido? ¡Considere una licencia de Office usada de Softtrader!

Para muchas empresas, Office 365 no es conveniente o incluso no es una opción en absoluto. Con las licencias de Microsoft de segunda mano de Softtrader, puede ahorrar fácilmente hasta un 70% en costos y no tendrá las desventajas de Office 365. Solicitar presupuesto.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.