Home / ¿Qué programas están incluidos en un paquete de Microsoft Office?

Home / ¿Qué programas están incluidos en un paquete de Microsoft Office?

¿Qué programas están incluidos en un paquete de Microsoft Office?

licencias de microsoft olp

Microsoft Office es una colección de programas como Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Hay varias variantes de Microsoft Office disponibles: Professional, Professional Plus, Standard, Home & Business y Home & Student. En este artículo puede leer qué programas están incluidos en cada paquete de Office y para qué los puede usar.

¿Qué paquete de Microsoft Office necesito?

El siguiente diagrama muestra qué programas se incluyen en cada paquete de Microsoft Office. Office Professional Plus es el paquete más completo y contiene todos los programas anteriores. Programas de Office:

microsoft office 2019 home student business standard pro plusVea nuestros paquetes de Microsoft Office aquí:

Puede leer las diferencias entre Home & Student, Home & Business y Profesional aquí.

Programas de Microsoft Office:

Microsoft Word

Con Microsoft Word puede crear documentos, informes, cartas y currículums de calidad profesional. A diferencia de un editor de texto normal, Microsoft Word tiene características como revisión ortográfica, revisión gramatical, formato de texto y fuente, compatibilidad con HTML, compatibilidad con imágenes, diseño de página avanzado y más.

 

Microsoft Excel

Microsoft Excel es una aplicación de hoja de cálculo comercial producida y distribuida por Microsoft para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Ofrece la capacidad de realizar cálculos básicos, utilizar herramientas gráficas, crear tablas dinámicas y crear macros.

 

Microsoft OneNote

Microsoft OneNote es un programa que le permite organizar notas, archivos, artículos, imágenes y más en un cuaderno digital. Con una organización sencilla, capacidades de búsqueda, formato de texto altamente intuitivo, capacidad para copiar correos electrónicos, artículos, imágenes, capturas de pantalla y más, OneNote es posiblemente una de las herramientas de software para tomar notas más poderosas.

 

Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint es un potente software de presentación desarrollado por Microsoft. El programa utiliza diapositivas para transmitir información que contiene multimedia. Además, se utiliza para crear presentaciones comerciales complejas, esquemas educativos simples y mucho más.

 

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de tareas y correo electrónico. Un usuario puede crear una o más cuentas de correo electrónico y enviar, recibir y administrar correos electrónicos con Microsoft Outlook. Si bien es principalmente popular como aplicación de correo electrónico, Microsoft Outlook también permite a los usuarios crear y administrar contactos, calendarios, tareas, un diario personal y soporte de navegación web.


Microsoft Access

Microsoft Access es un sistema de administración de bases de datos relacionales (RDBMS). Microsoft Access proporciona una forma rápida y sencilla de desarrollar bases de datos y es especialmente adecuado para particulares y pequeñas empresas. Access es la base de datos de escritorio más popular del mercado. En Access, la mayoría de las tareas se pueden realizar a través de la interfaz gráfica de usuario, pero los usuarios más avanzados también pueden desarrollar aplicaciones utilizando Visual Basic para Aplicaciones. Los usuarios avanzados también pueden usar código SQL para escribir o modificar consultas. Consulte también nuestro artículo detallado sobre Microsoft Access.


Microsoft Publisher

Microsoft Publisher es tan fácil de trabajar como Microsoft Word, pero en lugar de usar herramientas de texto, usa herramientas para editar diseños de página y contenido visual. Publisher es la mejor herramienta para crear publicaciones diseñadas con precisión, como folletos, panfletos, tarjetas de presentación y tarjetas de felicitación.


Microsoft Skype for Business

Microsoft Skype for Business es una plataforma de comunicaciones unificadas (UC) que integra canales comunes para la comunicación empresarial y las reuniones en línea, que incluyen mensajería instantánea (IM), presencia, voz sobre IP (VoIP), correo de voz, transferencia de archivos, videoconferencia, conferencia web y correo electrónico.

Office 2021 se lanzó el 5 de octubre de 2021, lea más aquí.

Lea más sobre los diferentes paquetes de Office 2021 en este blog.


Compre licencias económicas de Microsoft Office 2019

¿Está buscando licencias de Microsoft Office económicas? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft? Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y cuál es la licencia adecuada para usted? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.