Home / ¿Qué es Remote Desktop Services (RDS)?

Home / ¿Qué es Remote Desktop Services (RDS)?

¿Qué es Remote Desktop Services (RDS)?

Licencias por volumen de Microsoft

Remote Desktop Services (RDS) es un término general para funciones o Microsoft Windows Server que permite a los usuarios acceder de forma remota a escritorios gráficos y aplicaciones de Windows. 

Su guía esencial para el monitoreo de la experiencia del usuario final. Las herramientas de monitoreo de la experiencia del usuario final pueden ayudar a TI a identificar y resolver problemas más rápido. En esta guía, descubrirá cómo navegar por el mercado desordenado y comparar 9 herramientas de monitoreo de la experiencia del usuario final. 

 

Dirección de correo electrónico corporativo: 

Acepto los Términos de uso, la Política de privacidad de TechTarget y la transferencia de mi información a los Estados Unidos para su procesamiento a fin de proporcionarme información relevante como se describe en nuestra Política de privacidad. 

Estoy de acuerdo con que TechTarget y sus socios procesen mi información para contactarme por teléfono, correo electrónico u otros medios relacionados con información relevante para mis intereses profesionales. Puedo darme de baja en cualquier momento. 

Los usuarios pueden acceder a escritorios y aplicaciones, también conocidos como Microsoft RemoteApp, desde varios tipos de aplicaciones y dispositivos cliente, incluidos los dispositivos que no son de Windows, a través del Protocolo de escritorio remoto (RDP) de Microsoft. 

 

Componentes de Microsoft Remote Desktop Services 

TI puede implementar Remote Desktop Services utilizando múltiples instancias o Windows Server realizando diversas funciones. 

La función principal de carga de trabajo, que aloja aplicaciones y escritorios de Windows, es el Host de sesión de escritorio remoto (RDSH). RDSH contiene capacidades de uso compartido basadas en sesión que permiten a múltiples usuarios acceder a escritorios y aplicaciones simultáneamente en una sola instancia o Windows Server. 

Los roles de infraestructura de los Microsoft Remote Desktop Services implementados en Windows Server incluyen el Agente de conexión de Escritorio remoto, Puerta de enlace de Escritorio remoto, Licencias de Escritorio remoto y Acceso web de Escritorio remoto. 

Microsoft proporciona clientes de escritorio remoto para Microsoft Windows, Apple macOS, Apple iOS, Google Android y navegadores compatibles con HTML5. 

 

Lea más sobre Microsoft RDS aquí.

Comprar licencias por Volumen baratas 

En Softtrader utilizamos  licencias por Volumen de segunda mano. Estas son licencias que las grandes organizaciones ya no necesitan. Se los compramos y los ofrecemos a buen precio para las empresas. Esto le ahorra mucho como organización en su software. 

  • Las licencias por Volumen de segunda mano (de segunda mano) funcionan exactamente igual que las licencias normales. Por lo tanto, cumplen con las pautas de software que se aplicandentro de la UE. 
  • Si es necesario, siempre ayudamos con la instalación de estas licencias y, por lo tanto, ofrecemos una garantía de instalación del 100%. 

 

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.