Home / ¿Qué necesita saber sobre Microsoft SQL Server 2017?

Home / ¿Qué necesita saber sobre Microsoft SQL Server 2017?

¿Qué necesita saber sobre Microsoft SQL Server 2017?

Licencias por volumen de Microsoft

SQL Server es un programa de base de datos ampliamente utilizado en los negocios. El soporte de Microsoft SQL Server 2017 durará hasta 2027. Por lo que puede continuar durante mucho tiempo con este programa. Lea en este blog qué es exactamente SQL Server, cuáles son las nuevas características de SQL Server 2017, cuál es la diferencia entre la versión Standard y Enterprise y cuáles son los requisitos del sistema para ejecutar este programa.

¿Qué es Microsoft SQL Server?

Microsoft SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS). Se usa ampliamente en los negocios porque el servidor Microsoft SQL admite procesos de transacciones, sistemas analíticos e inteligencia comercial (BI) y es uno de los líderes del mercado en el campo de las bases de datos. SQL es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en la gestión de bases de datos.

 

¿Cuáles son las características principales de Microsoft SQL Server 2017?

A continuación, puede leer las características principales de SQL Server 2017 y cómo funciona.

 

1. Grupos de disponibilidad Always On

Los grupos de disponibilidad AlwaysOn ahora admiten transacciones entre bases de datos, esto incluso incluye bases de datos que forman parte del mismo grupo. Otras funcionalidades agregadas en el campo de los grupos de disponibilidad Always On incluyen:

  • Soporte de escala de lectura sin necesidad de un clúster.
  • Contexto del grupo de disponibilidad de confirmación mínima de réplica.
  • Pruebas y migraciones entre sistemas operativos Windows-Linux.

 

2. Asambleas CLR

Los ensamblados CLR ahora brindan más control sobre la interpretación del acceso remoto seguro y los permisos inseguros en SQL Server. Los ensamblados CLR ahora se pueden incluir en la lista blanca para omitir CLR STRICT SECURITY. Cuando está habilitado, el motor de la base de datos ignorará la información PERMISSION_SET dentro de los ensamblados y la leerá como NO SEGURA. Dado que el código administrado se compila en código nativo antes de la ejecución, notará ganancias de rendimiento significativas en ciertas situaciones.

 

3. Reconstrucción del índice en línea

SQL Server 2017 ahora ofrece la opción de reanudar una reconstrucción de índice en línea. Ahora puede reanudar la reconstrucción en línea del índice desde donde se detuvo después de un error. La función también permite pausas y reanudaciones durante la reconstrucción del índice.

 

4. Recuento de páginas de extensión modificada

El recuento de páginas de extensión modificada ahora rastrea los cambios en cada archivo de base de datos. Para usted, esto significa que esta función habilita una solución de respaldo inteligente que realiza respaldos diferenciales o respaldos completos según la tasa de cambio en la base de datos.

Diferencias entre Microsoft SQL Server 2017 Standard y Enterprise

La siguiente tabla muestra las diferencias entre las dos variantes de SQL Server 2017.

sql server 2017 standard vs enterprise

Requisitos del sistema Microsoft SQL Server 2017

A continuación, puede leer los requisitos mínimos del sistema para SQL Server 2017.

 

Memoria

1 GB para Standard y Enterprise

Sistema de archivos

NTFS o ReFS (otros sistemas, como FAT32, no son compatibles)

Espacio del disco

Mínimo 6 GB

Velocidad del procesador

Velocidad de reloj de 2 GHz o más. Mínimo 1,4 GHz

Núcleos de procesador

2 núcleos (virtual o físico)

Tipo de procesador

CPU AMD o Intel compatible con x64 de 64 bits

Compre licencias económicas de Microsoft SQL Server

¿Está buscando una licencia de Microsoft SQL Server barata? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. Softtrader ofrece Microsoft SQL Server 2014, 2016, 2017 y 2019. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft SQL Server? ¡Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft SQL Server qué licencia se adapta mejor a su organización? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.