Home / Trabajar desde casa con Windows Server Remote Desktop Services (RDS)

Home / Trabajar desde casa con Windows Server Remote Desktop Services (RDS)

Trabajar desde casa con Windows Server Remote Desktop Services (RDS)

trabajando desde casa rds

Trabajar desde casa se ha convertido en la “nueva normalidad” para todos. Muchas personas llevan algún tiempo trabajando en parte desde casa o, a veces, incluso completamente desde casa. Con la ayuda de Remote Desktop Services, puede aumentar la productividad mientras trabaja desde casa.

Remote Desktop Services (RDS) como solución

Remote Desktop Services puede ofrecer una solución cuando se trata de trabajar desde casa. Garantiza que pueda conectarse desde casa a los servidores de su oficina.

Con RDS, un servidor de Windows se puede ejecutar en un servidor local y, como usuario, puede acceder de forma remota a las aplicaciones y los datos que necesita. Para que pueda acceder a su computadora de trabajo o una aplicación de escritorio que se ejecute en el servidor desde casa por medio de un cliente RDS.

Esto tiene una serie de ventajas:

  • Cuando los archivos y datos se almacenan localmente en los dispositivos de los empleados, esto puede causar problemas de seguridad. Por medio de RDS, todo el procesamiento se realiza en el servidor local y todo se almacena aquí. Esto mantiene la seguridad y protección de los datos en vigor;
  • Trabajar de forma remota puede causar problemas cuando no está trabajando con RDS en el campo del correo electrónico y el intercambio de archivos. Esto puede causar múltiples versiones de archivos. Con RDS, los empleados siempre tienen acceso a la última versión de aplicaciones y archivos;
  • Es posible que algunos dispositivos no tengan la capacidad para ejecutar ciertas aplicaciones, esto se puede solucionar con RDS;
  • Ejecutar aplicaciones de Windows en, por ejemplo, Android e IOS.

Windows Server 2019

Cuando usa Windows Server 2019 como empresa, puede aprovechar algunas de las ventajas de RDS. Por ejemplo, puede dar acceso directo a los empleados externos mediante el servicio RDS integrado cuando tengan las licencias correctas.

Trabajar desde casa es de este momento y si estás buscando un Windows Server 2019 o RDS CALs has venido al lugar indicado en Softtrader.

Lea más sobre Microsoft RDS aquí.

Compre CAL económicas de Servicios de Escritorio remote

¿Está buscando Remote Desktop Services Cals baratos? Softtrader es especialista en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. Softtrader ofrece servicios de Remote Desktop Services 2012, 2016 y 2019 User CALs y Device CALs. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una oferta ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué software de Microsoft y qué licencias son mejores para usted, contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.