Home / Visual Studio: Todo lo que necesitas saber

Home / Visual Studio: Todo lo que necesitas saber

Visual Studio: Todo lo que necesitas saber

SQL Server Express

¿Qué es Visual Studio? 

Microsoft Visual Studio es un IDE (Entorno de Desarrollo Integrado) creado por Microsoft. En otras palabras, es una aplicación de software que ofrece muchas opciones diferentes y amplias en el campo del desarrollo de software. El programa se puede utilizar para desarrollar sitios web, aplicaciones web, servicios web, bases de datos y aplicaciones móviles.

¿Para qué puedes usar Visual Studio?

Con Microsoft Visual Studio es posible realizar muchas acciones diferentes relacionadas con el desarrollo de software, a saber, las siguientes:

Desarrollar
Lo siguiente es posible con respecto al desarrollo de software:

  • Navegar;
  • Escribe;
  • Corregir rápidamente el código.

Depurar
Cuando se trata de depurar, Microsoft Visual Studio puede hacer lo siguiente:

  • Depuración;
  • Perfilado;
  • Hacer diagnósticos con facilidad.

Probar
Es posible escribir código de alta calidad con herramientas útiles y sencillas para realizar pruebas.

Colaborar
Microsoft Visual Studio facilita la colaboración eficiente y resistente. Además, se pueden monitorear varias aplicaciones.

Expandir
Es posible aplicar miles de extensiones diferentes, para que su IDE pueda configurarse correctamente.

Visual Studio 2022 vs 2019 vs 2017: ¿Cuáles son las diferencias?

Studio Visual 2022

Microsoft Visual Studio 2022 es la última versión de Visual Studio. Contiene las mejores herramientas y servicios para programadores, aplicaciones y plataformas. Microsoft Visual Studio 2022 supera a sus predecesores. El programa es más rápido, más ligero, más fácil de usar y está diseñado tanto para principiantes como para profesionales.
Microsoft Visual 2022 es una aplicación de 64 bits que permite abrir, editar, ejecutar y depurar los programas más grandes y complejos sin quedarse sin espacio de almacenamiento. Además, el programa contiene las últimas versiones de las distintas tecnologías disponibles, por ejemplo, .NET 5.
Además, se han mejorado varias cosas en cuanto a programación y colaboración. Por ejemplo, IntelliCode ha recibido algunos ajustes. También se ha agregado soporte multi-repo con Git en el IDE. Microsoft Visual Studio 2022 es una versión más desarrollada de Microsoft Visual Studio 2019.

Studio Visual 2019

Microsoft Visual Studio 2019 es el predecesor de Microsoft Visual Studio 2022. A partir de la versión 2019 y posteriores, es posible instalar y usar Microsoft Visual Studio en MacOS. Microsoft Visual Studio 2019 es simplemente una versión modernizada de Microsoft Visual Studio 2017. La interfaz se ha renovado, se ha rediseñado, haciéndola más liviana y, por lo tanto, más rápida de cargar. Se ha agregado la función de limpieza de código. Los usuarios querían poder limpiar el código sin estropear el estilo y otras cosas.

Studio Visual 2017

Microsoft Visual Studio 2017 es el predecesor de Microsoft Visual Studio 2019. Microsoft Visual Studio 2017 se puede usar para aplicaciones Android, iOS, Windows, Linux, web y en la nube. Esta versión permite programar, depurar, probar y diagnosticar.

Visual Studio: Códigos

Microsoft Visual Studio cuenta con las siguientes tecnologías:

C++
C++ es rápido, funciona bien y es compatible con muchos dispositivos diferentes.

.NET
.NET se puede utilizar para crear aplicaciones y servicios en cualquier dispositivo y sistema operativo.

Nodo.js
Node.js se puede usar para trabajar multiplataforma, rápido y escalable en JavaScript.

Javascript
Con Microsoft Visual Studio es posible trabajar con JavaScript. Trabaje de forma productiva, cualitativa y flexible con sus aplicaciones JavaScript.

Python
Use Python para la escritura de scripts multiplataforma, servicios web, IoT y tareas de datos.

Visual Studio: Mac vs. Windows

Microsoft Visual Studio está disponible tanto para MacOS como para Windows. Hay una serie de diferencias entre las dos versiones, a saber, las siguientes:

Atajos de teclado

MacOS y Windows tienen diferentes atajos cuando se trata del teclado. La principal diferencia entre los dos es que MacOS usa “comando” y Windows usa “Ctrl” en el acceso directo. Además, existen diferencias en las combinaciones de teclas para llegar a un atajo.

Menú

Los menús de MacOS y Windows están organizados de manera diferente. El orden de los botones que conducen a la tarea deseada es diferente y, en ocasiones, tienen un nombre diferente.

Visual Studio: Community vs. professional vs. Enterprise

Microsoft Visual Studio Community

Para el usuario individual, se recomienda la comunidad de Microsoft Visual Studio. Todas las funcionalidades básicas son posibles con él. Es posible depurar, probar y colaborar. Microsoft Visual Studio es gratuito, pero está diseñado específicamente para el usuario individual.

Microsoft Visual Studio Professional

Microsoft Visual Studio Professional se adapta perfectamente a las empresas. Tiene todas las funcionalidades necesarias para ofrecer. Ofrece apoyo en todos los niveles. Con Microsoft Visual Studio Professional es posible depurar, probar y colaborar. El IDE (Entorno de desarrollo integrado) tiene un CodeLens completo. Esta es la opción más económica para las empresas que desean usar Visual Studio.

Microsoft Visual Studio Enterprise

Microsoft Visual Studio Enterprise es la versión más completa de Visual Studio. Ofrece la mayoría de las características y herramientas. Incluye más funciones de prueba y depuración. Esta es la versión más cara de Visual Studio. Si esta versión es necesaria difiere según la situación.

¿Qué Visual Studio es mejor para Windows 11, 10 y 7?

Windows 11

Esta es la última versión de Microsoft Windows, por lo tanto, solo es compatible con la última versión de Microsoft Visual Studio. Las versiones anteriores no son compatibles con Windows 11. Es una buena idea elegir la última versión de Visual Studio si está usando o tiene la intención de usar Windows 11. Esto es sensato, porque Microsoft ofrece el soporte más prolongado para esto.

Windows 10

Windows 10 es compatible con Visual Studio 2022, 2019 y 2017. Mucho es posible con Windows 10. Es el predecesor de Windows 11, por lo que es muy probable que el soporte caduque antes que con la última versión de Windows. Es posible actualizar de Windows 10 a Windows 11 de forma gratuita.

Windows 7

Con las últimas actualizaciones, Windows 7 brinda soporte para Visual Studio 2019 y 2017. Desafortunadamente, Windows 7 no es compatible con Visual Studio 2022.

Build y Rebuild reconstrucción de Visual Studio: ¿cuál es la diferencia?

“Build” y “Rebuild” son dos características diferentes que Visual Studio tiene para ofrecer. Con “Build” es posible completar archivos de código existentes. “Rebuild” elimina todos los archivos compilados previamente y luego reconstruye completamente la solución.

¿Qué Visual Studio debo usar, Visual Studio o Visual Studio Code?

Visual Studio Code ofrece solo una parte de lo que Visual Studio tiene para ofrecer. Visual Studio Code está etiquetado como un “editor de texto de código abierto”, mientras que Visual Studio es un IDE completo. Visual Studio Code es perfecto para el usuario individual. Es conveniente para escribir y editar códigos, y solo necesita 300 MB de RAM. Para empresas profesionales, Visual Studio es la mejor opción. Ofrece muchas más posibilidades de programación que Visual Studio Code. Con Visual Studio, por ejemplo, es posible trabajar con diferentes ventanas. Muchos más tipos de proyectos también son posibles con Visual Studio. Por lo tanto, difiere según el propósito, cuál de los dos es más adecuado.

¡Solicite una cotización aquí!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.