Licencia de Windows Server 2012: ¿qué opciones están disponibles?
19 maart 2020 

Licencia de Windows Server 2012: ¿qué opciones están disponibles?

¿Busca una licencia de Windows Server 2012 barata? Al igual que con Windows Server 2016 y las otras versiones, hay diferentes ediciones disponibles. Es importante elegir una edición que coincida con la forma en que su organización quiere usarla. 

Windows Server 2012 está disponible en dos ediciones diferentes: 

Windows Server 2012 Standard  Esta edición de Windows Server 2012  es para un máximo de 64 chips de procesador. El modelo se basa en el número de pares de CPU y CAL.  Windows Server 2012 Datacenter La edición  Datacenter de Windows Server 2012 también es adecuada para hasta 64 chips de procesador y se cobra por par de CPU y CAL. La versión solo está disponible a través de licencias por volumen 

 Blog banner Windows Server

Compra una licencia de Windows Server 2012 

¿Desea comprar una licencia de  Windows Server 2012? Somos su especialista en licencias para Windows Server, al igual que para todo tipo de licencias comerciales. ¿Estás buscando una solución barata para Microsoft Office? Somos el especialista en línea que está buscando para comprar una licencia comercial de manera rentable. Es la forma más fácil de ahorrar en costos, sin afectar la forma en que trabaja. 

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

¿Le interesa? Solicite presupuesto

Tras enviar su solicitud, nuestro equipo de expertos en licencias revisará su pedido y le enviará un presupuesto con los mejores precios. Recibirá su presupuesto en 24 horas. Si acepta el presupuesto, recibirá sus licencias en un plazo de 3 días laborables. ¿Aún tiene preguntas? No dude en ponerse en contacto con nosotros.