Home / Microsoft Office Standard vs. Office Professional (licencias por Volumen)

Home / Microsoft Office Standard vs. Office Professional (licencias por Volumen)

Microsoft Office Standard vs. Office Professional (licencias por Volumen)

Licencias por volumen de Microsoft

Las licencias por volumen de Microsoft Office 2019 están disponibles en 2 variantes. En este blog explicamos las diferencias entre estos 2 paquetes de Office para empresas (volumen).,

¿Qué versión tiene más sentido para su organización?

  • Office 2019 Standard
  • Office 2019 Professional Plus
office 2019 standard vs professional plus

Microsoft Office Standard

Office Standard es una colección integrada de aplicaciones de Microsoft que están diseñadas para trabajar juntas sin problemas para optimizar su trabajo diario. Office Standard incluye los siguientes programas:

  • Excel: Una aplicación de hoja de cálculo con herramientas de análisis y visualización de datos.
  • OneNote: Una aplicación para tomar notas que permite compartir varios tipos de contenido entre los miembros del equipo.
  • Outlook: Un administrador de tiempo e información que integra correo electrónico, calendario, contactos y tareas.
  • PowerPoint: Un programa de gráficos de presentación con capacidades para efectos de texto, sonido y animación.
  • Publisher: Un programa de autoedición que permite a las personas con habilidades básicas de diseño crear una amplia variedad de publicaciones.
  • Word: Un completo programa de procesamiento de textos.

Todas las aplicaciones de escritorio en Office Standard son los programas con todas las funciones, lo que significa que cada programa (por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint, etc.) viene totalmente equipado con las funciones avanzadas que están integradas.

Aunque la última versión de Office Standard está basada en escritorio, está estrechamente integrada con OneDrive, el servicio de alojamiento de archivos basado en la nube de Microsoft. Esto significa que puede iniciar un documento en un dispositivo (como su PC de trabajo) y continuar donde lo dejó en otro dispositivo (como su tableta doméstica) en el que está instalado Office, siempre que sincronice sus archivos con Microsoft Onedrive. Esto también permite la edición en tiempo real (por ejemplo, guardar un documento en OneDrive e invitar a sus colegas a participar en una sesión de creación simultánea).

 

Microsoft Office Professional Plus

Office Professional Plus es una colección integrada de aplicaciones de Microsoft, diseñada principalmente para uso comercial o empresarial. Office Professional Plus incluye todos los programas en Office Standard (es decir, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher y Word), junto con dos nuevos programas que no están incluidos en Office Standard:

  • Access: Un sistema de gestión de bases de datos relacionales que ayuda a los trabajadores de la información a rastrear e informar información.
  • Skype for Business: Un cliente de comunicaciones unificadas que funciona en conjunto con Skype Empresarial Server. Permite a los usuarios hablar entre ellos mediante mensajería instantánea, voz o video y alternar entre modos.

Similar a Office Standard, todas las aplicaciones de escritorio en Office Professional Plus son las versiones completas del programa.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.