Home / Office 365 para Mac

Home / Office 365 para Mac

Office 365 para Mac

Licencias por volumen de Microsoft

Aunque Apple y Microsoft son competidores, Microsoft ha pensado en los usuarios de MacOS haciendo que la suite Office 365 sea ampliamente compatible con MacOS. En este blog, hablamos de las limitaciones de Office 365 en Mac, así como de los requisitos del sistema MacOS.

Limitaciones de Office 365 en Mac

Aunque Microsoft ha trabajado mucho para hacer que Office 365 y Mac sean compatibles, lamentablemente esto no significa que todo funcione a la perfección. Por lo tanto, el uso de Office 365 en un Mac puede conllevar limitaciones. Tenemos conocimiento de las siguientes limitaciones:

  • Problemas con Microsoft OneDrive
  • Microsoft Access no está disponible para Mac
  • Algunas características visuales y funcionales no funcionan, o funcionan menos, en Mac.
  • Peor seguridad

Así que Office 365 funciona muy bien en Mac, pero hay algunos puntos que no funcionan o no funcionan tan bien, y esto se experimenta a menudo como molesto.

Superar las limitaciones

Hay algunas formas de sortear las limitaciones o mitigarlas. Una de estas formas es configurar máquinas virtuales, VMs para abreviar, que se configuran como entornos de Office. En este entorno virtual, el usuario de Mac puede acceder a la VM en un entorno Windows con Office 365; esto también funciona para las licencias normales de Office. La desventaja de una máquina virtual es su configuración. Esto simplemente lleva mucho tiempo. Otra forma de sortear las limitaciones es trabajar en el navegador utilizando las aplicaciones web de Office 365. Las aplicaciones web funcionan igual en Windows y Mac y tienen una gran funcionalidad. Aunque ambas opciones no son perfectas, para la mayoría de los usuarios será una buena solución.

En Softtrader, recomendamos las licencias regulares de Office para los usuarios de Mac. En Softtrader, ofrecemos diferentes tipos de licencias de Office de segunda mano para usuarios de Mac, ¡ahorrando hasta un 70%!

Requisitos del sistema para Microsoft 365 en Mac

Para ver si Microsoft 365 Familia o Microsoft 365 Personal funcionan en tu dispositivo Mac, hemos buscado los requisitos del sistema y los hemos enumerado a continuación.

Procesador

Si utilizas MacOS, necesitas un procesador Intel.

Memoria

MacOS requiere un mínimo de 4 GB de RAM.

Disco duro

Si utilizas MacOS, necesitas al menos 10 GB de espacio disponible en disco en una unidad con formato APFS.

Mostrar

Se aplica una resolución mínima de pantalla de 1280 x 800 px. Los mismos requisitos se aplican a las aplicaciones web.

Tarjeta gráfica

No hay requisitos.

Sistema operativo

Si utiliza MacOS, las tres versiones más recientes de MacOS son compatibles. Así, cuando sale una nueva versión de MacOS, los sistemas operativos compatibles cambian en consecuencia. Así que la última versión de MacOS y las dos anteriores son siempre compatibles.

Navegador

No hay requisitos estrictos para el navegador. Microsoft Edge, Safari, Chrome y Mozilla FireFox son compatibles con Office 365 y Microsoft 365.

Requisitos específicos para determinadas funciones

Se requiere una conexión activa al Internet para todas las funciones de Internet y las actividades en la nube. Se requiere una conexión al Internet para la instalación y la activación.

Necesitas una cuenta de Microsoft para activar tu licencia.

Compre una licencia de Microsoft Office de segunda mano de Softtrader y ahorre hasta un 70%.

En Softtrader somos expertos en licencias de Microsoft usadas. Hemos ayudado a las empresas a ahorrar en los costos de compra de licencias durante años. Por lo tanto, considere una licencia de segunda mano de Softtrader.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.