Home / ¿Puedo utilizar Office 365 sin conexión?

Home / ¿Puedo utilizar Office 365 sin conexión?

¿Puedo utilizar Office 365 sin conexión?

Licencias por volumen de Microsoft

Office 365 es una suite de productividad basada en la nube de Microsoft. Basado en la nube suena, por supuesto, como si sólo se pudiera trabajar en línea. Sin embargo, este no es el caso. Descubra aquí qué funciones de Office 365 puede utilizar sin conexión. También puede leer más sobre las funciones de la Nube que no funcionarán sin conexión.

Instalación

Cuando quiera instalar y activar productos de Office 365 o Microsoft 365, necesitará una conexión a Internet activa. Esto también se aplica al acceso a los servicios en la nube de Office 365 y Microsoft 365 y a la gestión de su cuenta de usuario. Una vez que haya iniciado sesión, algunas versiones de Office 365 le permiten descargar, instalar y activar las aplicaciones de Office 365 como versiones de escritorio. Estas versiones de escritorio le permiten trabajar sin conexión, y puede guardar los archivos correspondientes localmente. Si tiene un paquete de Office 365 que sólo ofrece versiones web de las aplicaciones de Office 365, no es posible trabajar sin conexión.

Inicio de sesión

Para iniciar sesión en Office 365, necesita una conexión al Internet que esta activa. Una vez iniciada la sesión, puede trabajar sin conexión mientras no cierre la sesión manualmente. Cuando quiera utilizar sus aplicaciones de Office 365 sin conexión, es importante que su suscripción permanezca activa. Después de 30 días sin conexión al Internet, el estado de su suscripción en su ordenador portátil pasará a ser inactivo, lo que significa que Office ya no le ve como “conectado”, en este caso ya no puede utilizar su licencia de Office 365. Sin embargo, seguirá pagando hasta que cancele la suscripción. Cuando vuelva a tener una conexión al Internet activa, Office 365 se activará automáticamente. Desgraciadamente, esto no siempre funciona, ya que hay muchas quejas sobre personas a las que se les pide que verifiquen su suscripción después de unas pocas horas de trabajo sin conexión, y por lo tanto tienen que conectarse al Internet de nuevo.

Actualizaciones

Las actualizaciones de Office 365 requieren una conexión activa al Internet para poder llevarse a cabo. Cuando está desconectado, simplemente no recibe ninguna actualización. Cuando te conectas de nuevo al Internet después de trabajar sin conexión durante un tiempo, se ejecutan y aplican todas las actualizaciones abiertas para que tú, como usuario, estés al día.

Funciones en la nube

Por supuesto, algunas funciones de la nube no funcionarán porque el programa no puede recuperar ciertos datos de fuentes externas. Por ejemplo, ciertas funciones de Excel que obtienen datos en directo de Internet, como ciertos tipos de cambio. Además, no podrás acceder a tus documentos online y otros datos que tengas almacenados en OneDrive. Normalmente Office 365 guarda tus archivos automáticamente en OneDrive, esto por supuesto no es posible cuando estás sin conexión, en este caso el archivo se guardará automáticamente en OneDrive cuando te conectes de nuevo a internet.

¿No estás convencido? ¡Considere una licencia de Office usada de Softtrader!

Para muchas empresas, Office 365 no es conveniente o incluso no es una opción en absoluto. Con las licencias de Microsoft de segunda mano de Softtrader, puede ahorrar fácilmente hasta un 70% en costos y no tendrá las desventajas de Office 365. Solicitar presupuesto.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.