Home / ¿Dónde se puede comprar Office 365?

Home / ¿Dónde se puede comprar Office 365?

¿Dónde se puede comprar Office 365?

Licencias por volumen de Microsoft

Aunque nosotros mismos no somos fanáticos de Office 365, creemos que es importante informarle sobre las posibilidades. En este blog, puedes leer sobre los sitios web donde puedes comprar una suscripción a Office 365. También explicamos cómo los estudiantes pueden conseguir Office 365 más barato.

Tienda Microsoft

La opción más obvia para adquirir Office 365 o Microsoft 365 es, por supuesto, la propia Microsoft. Puede adquirir fácilmente una suscripción en el sitio web de Microsoft o en la Microsoft Store. La ventaja de esto es que a menudo se pueden ver todas las versiones y variantes de Office 365 y Microsoft 365 en una visión general clara, lo que no siempre es el caso con ciertos socios e intermediarios de Microsoft. Sin embargo, está garantizado que pagará el precio de venta normal (alto) aquí.

Agentes

Hay una serie de organizaciones en las que se puede adquirir una clave de licencia para una suscripción en diferentes condiciones. Esta clave debe ser activada por la propia Microsoft, por lo que es una pequeña distracción. Puede ser que las claves sean más baratas en determinados intermediarios que en la propia Microsoft. Si el precio es muy bajo, debería sonar. En realidad, las licencias de Office 365 no pueden ofrecerse mucho más baratas que el precio de venta al público de la propia Microsoft. Por ejemplo, en Softtrader vendemos licencias de Microsoft Office de segunda mano que son hasta un 70% más baratas. Por tanto, no se trata de licencias de Office 365 o Microsoft 365.

Estudiantes

Microsoft suele ofrecer descuentos para estudiantes mayores de 13 años. Lo que resulta aún más atractivo para muchos estudiantes son las suscripciones a Office 365 Educación a las que puede acceder su centro educativo. Muchas escuelas y universidades tienen acuerdos de precios con Microsoft, por lo que muchos colegios y otras instituciones educativas ofrecen Office 365 de forma gratuita. Consulte con su centro de enseñanza y ahorre dinero fácilmente.

Leer más sobre Microsoft Office 2021 Standard vs. Professional

¿No estás convencido? ¡Considere una licencia de Office usada de Softtrader!

Para muchas empresas, Office 365 no es conveniente o incluso no es una opción en absoluto. Con las licencias de Microsoft de segunda mano de Softtrader, puede ahorrar fácilmente hasta un 70% en costos y no tendrá las desventajas de Office 365. Solicitar presupuesto.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.