Home / Precios de Office 365

Home / Precios de Office 365

Precios de Office 365

Licencias por volumen de Microsoft

Office 365 se compra como suscripción. En este blog encontrará los precios de cada paquete de Office 365. El nombre oficial de Office 365 es ahora Microsoft 365. La idea y el contenido de Microsoft 365 son los mismos que los de Office, solo que el nombre es diferente. Para muchas personas, los costos mensuales son un obstáculo, ¿desea saber más sobre todas las desventajas de Office 365? Leer más aquí.

Hay dos opciones para las personas que desean utilizar Microsoft 365. Se puede elegir entre Microsoft 365 Family y Microsoft 365 Personal. Lo que obtienes con estas versiones, lee este blog sobre los diferentes paquetes de Office 365.

Precio de Microsoft 365 Family

Puede pagar por Microsoft 365 Family anualmente o mensualmente. Si opta por el pago anual, paga 99 euros al año. Si opta por el pago mensual, paga 10 euros al mes. Es posible tomar un mes de prueba. Esta suscripción se renueva automáticamente.

Precio de Microsoft 365 Personal

También puede pagar a Microsoft 365 Personal por año o por mes. Con facturación anual pagas 69 euros al año. Con facturación mensual pagas 7 euros al mes. No es posible tomar un mes de prueba con Microsoft 365 Personal. Esta suscripción se renueva automáticamente.

Precios de Office 365 para empresas

Para emprendedores y empresas, hay más opciones cuando se trata de Office 365. Puede elegir entre las aplicaciones Microsoft 365 Business Basic, Microsoft 365 Business Standard, Microsoft 365 Business Premium y Microsoft 365. Lo que obtienes con estas versiones, lee este blog sobre los diferentes paquetes de Office 365.

Precio de Microsoft 365 Business Basic

Microsoft 365 Business Basic cuesta 4,20 euros (sin IVA) por usuario al mes. Con Microsoft 365 Business Basic puede elegir una suscripción mensual, que se puede cancelar en cualquier momento. También puede optar por una suscripción anual, puede pagar esta mensual o anualmente, pero la suscripción se concluye por 1 año y, por lo tanto, no se puede cancelar libremente. Si elige la opción de pago anual, recibirá un descuento. Esta suscripción se renueva automáticamente. Es posible tomar un mes de prueba.

Precio de Microsoft 365 Business Standard

Microsoft 365 Business Standard cuesta 10,50 euros (sin IVA) por usuario al mes. Con Microsoft 365 Business Standard puede elegir una suscripción mensual, que se puede cancelar en cualquier momento. También puede optar por una suscripción anual, puede pagar esta mensual o anualmente, pero la suscripción se concluye por 1 año y, por lo tanto, no se puede cancelar libremente. Esta suscripción se renueva automáticamente. Es posible tomar un mes de prueba.

Precio de Microsoft 365 Business Premium

Microsoft 365 Business Premium cuesta 16,90 euros (sin IVA) por usuario al mes. Con Microsoft 365 Business Premium puede elegir una suscripción mensual, que se puede cancelar en cualquier momento. También puede optar por una suscripción anual, puede pagar esta mensual o anualmente, pero la suscripción se concluye por 1 año y, por lo tanto, no se puede cancelar libremente. Esta suscripción se renueva automáticamente. Es posible tomar un mes de prueba.

Precio de Microsoft 365-apps

Las aplicaciones de Microsoft 365 cuestan 8,80 euros (sin IVA) por usuario al mes. Con las aplicaciones de Microsoft 365, puede elegir una suscripción mensual, que se puede cancelar en cualquier momento. También puede optar por una suscripción anual, puede pagar esta mensual o anualmente, pero la suscripción se concluye por 1 año y, por lo tanto, no se puede cancelar libremente. Esta suscripción se renueva automáticamente. Es posible tomar un mes de prueba.

Precio de Microsoft 365 E3

Microsoft 365 E3 cuesta 31,50 euros por usuario al mes. El precio no incluye IVA. Microsoft 365 E3 se compra como suscripción anual y se puede pagar mensual o anualmente. Microsoft 365 E3 se puede comprar poniéndose en contacto con el departamento de ventas de Microsoft y no está disponible a través de la tienda web.

Precio de Microsoft 365 E5

Microsoft 365 E5 cuesta 53,70 euros por usuario al mes. El precio no incluye IVA. Microsoft 365 E3 se compra como suscripción anual y se puede pagar mensual o anualmente. Microsoft 365 E5 se puede comprar poniéndose en contacto con el departamento de ventas de Microsoft y no está disponible a través de la tienda web.

Precio de Microsoft 365 F1

Microsoft 365 F1 cuesta 1,90 euros por usuario al mes. El precio no incluye IVA. Microsoft 365 F1 se vende como una suscripción anual, pero hay opciones de facturación mensual y anual disponibles.

Precio de Microsoft 365 F3

Microsoft 365 F3 cuesta 6,70 euros por usuario al mes. El precio no incluye IVA. Microsoft 365 F1 se vende como una suscripción anual, pero hay opciones de facturación mensual y anual disponibles.

Conclusión

Hay bastantes opciones cuando se trata de suscripciones en línea a Office 365, pero no todos están contentos con una suscripción. Una suscripción se suma rápidamente a los costos, y las personas u organizaciones pueden calcularlo fácilmente. Considere una licencia de Microsoft Office de Softtrader, esto le ahorrará hasta un 70% en costos. ¡No esperes más y solicita presupuesto!

 

¿No estás seguro de qué es Office 365? Lea aquí qué es exactamente Office 365.

Comprar Microsoft Office

¿Está buscando licencias económicas de Microsoft Office? En Softtrader los ofrecemos a bajo precio. Contamos con una amplia gama de licencias de Office, desde 2010 hasta 2021. Ofrecemos licencias por volumen tanto Retail como Open License para licencias de Office.

Solicitar presupuesto:

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.